lunes, 2 de marzo de 2015

Cualidades negativas de los Perros Cachorros Labradores

Los Perros Labradores cachorros son muy activos.

• Requiere ser cepillado al menos una o dos veces por semana. Suelta mucho pelo, del duro y del de lana.
• Requiere ejercicio a menudo. Tiene mucha energía que necesita deshacerse. Sin embargo, a no ser que sea supervisada la sesión por un entrenador canino con experiencia, no se le debe obligar a ejercicio riguroso prolongado. En caso de que el perro demuestre cualquier síntoma de falta de coordinación o debilidad, la sesión tiene que terminar de inmediato y permitirle al perro descansar.

A ese perro en particular no se le debe de volver a ejercitar de tal forma. Por ejercicio riguroso nos referimos al tipo de actividad empleada en el entrenamiento requerido para competencias de agilidad o de cacería; este ejercicio es mucho más serio e intenso que las caminatas con su amo, carreras ocasionales, natación de placer y otras actividades semejantes que son siempre recomendadas en esta raza.

• Cundo lo lleve al campo, si no es un viaje de cacería, manténgalo cerca de usted. Aunque no tiene tendencias a irse lejos, con su instinto natural de excelente cobrador se mete por el fango o se lanza al agua con la mayor tranquilidad del mundo.

Después hay que darle una buena bañada para que no huela mal.

• Tiene tendencia a multiplicarse. Es tan bueno en todos los aspectos que usualmente cuando venimos a ver hay dos o tres en la casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario